Inicio de Sesión.

 

 

IMPORTANTE:

CECyTE Sonora, respetará los resultados obtenidos en la Convocatoria de Asignación para Ingresar a las Preparatorias del Estado, por lo cual no se realizará ningún tipo de cambio entre planteles.

Si tú eres de los alumnos que quedaron asignados a CECyTE Sonora, y has decidido NO estudiar con nosotros y/o solicitarás Reasignación, por favor acude al plantel que quedaste asignado con tu padre, madre o tutor (1 copia de la identificación y Comprobante de Asignación), donde deberán firmar la renuncia de la asignación. El documento de renuncia sellado por nuestro plantel, te servirá para solicitar reasignación según las fechas que se indique a través del portal de prepasonora.

Deberás estar consciente que tu solicitud de reasignación será rechazada si el plantel que deseas ingresar no cuenta con espacio para recibirte, y tampoco podrás regresar a CECyTE ya que tu espacio será ocupado por un estudiante que quedó sin escuela "con derecho a otra opción (CDO)" y/o solicite reasignación con nosotros.